Inicio andalucía Urbanismo aprueba 415 nuevas viviendas asequibles y de alquiler en Palmas Altas

Urbanismo aprueba 415 nuevas viviendas asequibles y de alquiler en Palmas Altas

0

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el popular José Luis Sanz, ha aprobado la licencia de obras para la construcción de 415 nuevas viviendas asequibles y de alquiler en el entorno de Palmas Altas.

Como ha explicado el concejal de Urbanismo, Juan de la Rosa, se trata de «un adelante para proporcionar viviendas accesibles y de calidad para los sevillanos y sevillanas dentro del programa de construcción y rehabilitación de 1.403 viviendas y alojamientos para los próximos tres años anunciado por nuestro alcalde».

De la Rosa ha defendido que esta aprobación demuestra el empeño del Gobierno local del popular José Luis Sanz en «cumplir con la ciudadanía y con los compromisos» dados, algo «prioritario para este Gobierno».

«Este nuevo proyecto representa, además, un hito importante en el objetivo de contribuir al desarrollo urbano sostenible en la zona y a la mejora de la calidad de vida de los sevillanos», ha dicho el concejal de Urbanismo.

Leer más:  El PSOE-A pide a Salud que corrija su "nuevo chanchullo" de actualizar la Bolsa de Contrataciones "sin baremos objetivos"

Palmas Altas, ha subrayado, «es un lugar de expansión natural, especialmente querido por las familias jóvenes, y estas 415 viviendas que pronto comenzarán su construcción son una prueba evidente de nuestro compromiso con el desarrollo de esta área». Además, ha concluido, «estas viviendas representan un importante paso hacia el cumplimiento de nuestro plan para el periodo 2024-2026, donde nos comprometimos a proporcionar un total de 1.403 viviendas asequibles para los ciudadanos de Sevilla».


- Te recomendamos -