Inicio andalucía Sucesos.-Afectado gravemente un almacén en Castilleja de la Cuesta tras el incendio...

Sucesos.-Afectado gravemente un almacén en Castilleja de la Cuesta tras el incendio de una panificadora

0

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

Un almacén ha quedado afectado gravemente este sábado en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta tras el incendio de un horno de pan, que ha causado también daños en un vehículo próximo al inmueble.

Según ha informado fuentes del Parque de Bomberos de Mairena del Aljarafe a Europa Press, que ha formado parte de la intervención, el incendio ha sido controlado. Sin embargo, el inmueble, de pequeñas proporciones, ha revestido daños «muy graves» en su estructura, que ha sufrido la caída de su techo de chapa.

Según estas fuentes consultadas, junto al Parque de Bomberos de Mairena del Aljarafe, también han actuado en la intervención el Parque de Bomberos de Sanlúcar la Mayor y de Santiponce.

Fue sobre las 17,40 horas cuando Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas que alertaban de una columna de humo, según han trasladado a Europa Press desde este servicio, quien ha concretado que el almacén se encuentra situado en la calle Enmedio de la localidad sevillana.

Leer más:  Dos palestinos fallecen y otros dos resultan heridos por las fuerzas armadas israelíes cerca de Yenín, en Cisjordania

- Te recomendamos -