Inicio andalucía Miles de habitantes de Tomares prefieren el transporte en autobús para desplazarse...

Miles de habitantes de Tomares prefieren el transporte en autobús para desplazarse a la Feria de Abril y al Real

0

TOMARES (SEVILLA), 15 (EUROPA PRESS)

El tradicional autobús de Tomares a la Feria de Abril de Sevilla vuelve a ser un éxito un año más. Desde su puesta en marcha este pasado sábado, para facilitar a los vecinos su traslado a la cena del ‘Pescaíto’, miles de tomareños han hecho uso ya de este servicio que todos los años pone en marcha el Ayuntamiento de Tomares, desde hace 17, para facilitar a los vecinos la llegada al recinto ferial de la manera más cómoda, económica y segura, y que nadie se quede sin poder disfrutar de la fiesta de la capital hispalense.

Este servicio especial, que fue pionero en la provincia, se convierte año tras año en el medio de transporte preferido por muchas familias, jóvenes y mayores de Tomares para llegar a la Feria, evitando tener que coger el vehículo privado y la incomodidad de tener que buscar aparcamiento. Un servicio que también supone una tranquilidad para muchos padres con hijos adolescentes, informa el Ayuntamiento de Tomares en una nota de prensa.

Leer más:  Bernal considera que el Plan Andaluz de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico mejorará la salud de todos los andaluces

El autobús a la Feria, que arrancó el sábado con gran éxito de acogida, acercó también este domingo a miles de tomareños que aprovecharon el buen tiempo para bajar al ferial de Los Remedios.

Con autobuses cada 30 minutos hasta la finalización de la Feria, el sábado 20, el servicio para ir Real comienza a las 13,30 horas y termina a las 3,30 horas de la madrugada, mientras que el horario de los autobuses de vuelta a Tomares empieza a las 14,30 horas y se alarga hasta las 4,30 horas.

La primera parada del autobús es en la rotonda de Doña Elvira (El Bombita) y de ahí recorre el municipio en 15 paradas más que pasan por Pablo Picasso, Las Almenas, Aljarafesa, Aljamar y Villares Altos. El precio del billete único es de 1,65 euros, mientras que para los usuarios de la tarjeta del Consorcio, la Tarjeta Joven o la tarjeta de familia numerosa, es de 0,41 euros. Los menores de cuatro años viajan gratis.

Leer más:  Serret considera que al negociar con el Gobierno, el conflicto catalán adquiere relevancia a nivel internacional

- Te recomendamos -