Inicio andalucía Juicio a un acusado de apuñalar y eviscerar a un empleado de...

Juicio a un acusado de apuñalar y eviscerar a un empleado de bar, programado para este lunes en tribunales

0

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar este lunes un juicio, contra un varón para el cual la Fiscalía pide un total de seis años de cárcel, por apuñalar presuntamente a un trabajador de un bar y causarle una «perforación y evisceración intestinal» que le habría provocado la muerte de no haber mediado intervención médica. La vista había sido inicialmente señalada para noviembre del año pasado, siendo entonces suspendida y fijada para este lunes.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos se remontan al 7 de junio de 2005, cuando el acusado, identificado como Lofti B., se encontraba en el bar La Bicicletería de la calle Feria, local del que fue expulsado «por consumir sustancias extrañas».

El relato de la Fiscalía prosigue detallando que el encartado quedó fuera del bar seguido de un trabajador del mismo que intentaba «calmarlo» porque se encontraba «muy alterado», siendo cerrada la puerta del citado establecimiento.

Leer más:  El Teatro Bellas Artes presentará de nuevo la obra 'Las guerras de nuestros antepasados', la obra de Delibes en contra de las guerras

EL ACUSADO «SE ALTERÓ MÁS»

Pero según el Ministerio Público, Lofti B. «se alteró más y comenzó a dar patadas a la puerta, sacando de entre sus ropas un machete» con el que presuntamente «dio una puñalada» en el abdomen al empleado del local que intentaba calmarle, provocando que la víctima de la agresión sufriese la evisceración de «parte de los intestinos».

Según el escrito de acusación, el inculpado habría asestado una segunda puñalada al agredido, esta vez a la altura de la ingle, huyendo del lugar de actos y arrojando el machete al ser alcanzado por varias personas que le persiguieron, a quienes finalmente habría intentado atacar con un palo, siempre supuestamente.

«PERFORACIÓN INTESTINAL»

Señalando la «perforación intestinal» sufrida por la víctima de la agresión, la Fiscalía califica los hechos como un homicidio en grado de tentativa, pues el agredido habría fallecido «de no haber mediado intervención médica.

Así, solicita seis años de prisión para Lofti B., así como siete años de prohibición de acercarse a la víctima de la agresión presuntamente perpetrada.

Leer más:  Emvisesa otorga un contrato de 230.000 euros para reparar filtraciones en viviendas de Estrella Altair

- Te recomendamos -