Inicio andalucía Turismo.- Málaga acoge en noviembre el congreso nacional de campings con más...

Turismo.- Málaga acoge en noviembre el congreso nacional de campings con más de 200 empresarios y profesionales

0

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido la ciudad de Málaga para celebrar su congreso nacional y su tradicional gala durante los días 10 y 11 de noviembre. Así, se reunirán más de 200 empresarios y profesionales del sector.

Andalucía ha sido este año la segunda comunidad autónoma preferida por los campistas españoles tras Cataluña y por delante de la Comunidad Valenciana; mientras que Málaga ha sido el segundo destino andaluz favorito, después de Cádiz para los amantes de este segmento.

Durante los dos días de congreso se desarrollarán diversas mesas redondas y conferencias sobre la evolución del sector tras casi 20 meses de pandemia, su digitalización así como aspectos claves en innovación, sostenibilidad y eficiencia energética.

Para finalizar estas jornadas, la noche del jueves día 11 se celebrará la III Gala de Camping de España donde se otorgarán los premios a los mejores establecimientos nacionales. Cinco campings andaluces se encuentran entre los finalistas en las categorías de Mejor Camping de Playa (Camping Cabopino, Málaga), Mejor Camping Abierto todo el Año (Camping Cabo de Gata, Almería), Camping Más Familiar (Camping Caños de Meca, Cádiz), Mejor Camping de Interior (Camping El Sur, Málaga) y Mejor Restaurante de Camping (Camping Presa la Viñuela, Málaga).

Leer más:  El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado una moción del PP en apoyo a los intereses ferroviarios de la ciudad

El congreso está patrocinado por la Junta de Andalucía y por Turismo Costa del Sol y tendrá lugar en el Hotel Ilunion Málaga y la Gala de Campings de España en el Gran Hotel Palacio Miramar de la capital.


- Te recomendamos -