Inicio andalucía El ciclo de conciertos ‘Vive Málaga’ llena la ciudad de actividades a...

El ciclo de conciertos ‘Vive Málaga’ llena la ciudad de actividades a partir del 14 de agosto

0

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

Cervezas San Miguel, el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Servicios Operativos y Fiestas y la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) presentan el ciclo de conciertos ‘Vive Málaga’, una iniciativa que pretende contribuir a la dinamización de la ciudad durante la última quincena del mes de agosto.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y José Manuel Huesa, en representación de Cervezas San Miguel, acompañados de la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras; el presidente de Mahos, Javier Frutos; y el director del Hotel AC Málaga Palacio, Jorge González, han presentado esta propuesta musical.

Han detallado que ‘Vive Málaga’ es «un amplio programa de actividades musicales y gastronómicas con el que malagueños y visitantes podrán vivir una ciudad única».

En concreto, la propuesta busca también apoyar al sector hostelero y empujar la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio, ya que la promoción gastro contará con azafatas que informen de la oportunidad de participar en un sorteo y probar los maridajes propuestos en los distintos locales.

Leer más:  Bustinduy muestra su solidaridad con Sánchez frente a la "degeneración" política y enfatiza la importancia de "avanzar en la agenda" del Gobierno

Así, del 14 al 31 de agosto, la ciudad tendrá una actividad especial. Desde el punto de vista gastronómico, el programa propone disfrutar de la variada oferta culinaria de la hostelería malagueña. Para ello, diferentes establecimientos de la ciudad ofrecerán una tapa junto a un tercio o una ración y dos Magna de San Miguel por cuatro y diez euros, respectivamente.

Adicionalmente, todos los que elijan esta opción podrán conseguir uno de los 50 packs de productos de La Cervecista, tienda especializada en Cervezas de Mahou – San Miguel, que se sortean, gracias a una tarjeta «rasca» que le entregarán en el propio local. El listado completo de establecimientos puede consultarse en estamosdetapas.com.

MÚSICA

El apartado musical contará con dos conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, como son Miguel Ríos, el 19 de agosto y Rosario Flores, el 21 de agosto. Las entradas podrán adquirirse en surentradas.com o en el 902 400 222.

Leer más:  Ponsatí defiende un "cambio radical" en Cataluña que incluya la independencia

El plan musical se completará con música en vivo en otro escenario: la terraza del Hotel AC Málaga Palacio. Entre las actuaciones están Carlos Bravo, Macai, Maria Cortés, Señor Mirinda, y a las que se accederá bajo reserva.

«Vivir la ciudad en pleno verano, disfrutando de la música y de la gastronomía y a su vez formar parte del motor económico con planes locales que invitan a redescubrir la ciudad», han señalado, recordando, además, que los conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al COVID-19.


- Te recomendamos -