Inicio andalucía S.Santa.- El alcalde preside la recepción al Tercio Duque de Alba 2º...

S.Santa.- El alcalde preside la recepción al Tercio Duque de Alba 2º de la Legión en el marco de la Semana Santa

0

JAÉN, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha presidido este Miércoles Santo el acto institucional de recepción al Tercio Duque de Alba 2º de la Legión que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento. En la recepción han participado también portavoces de la corporación municipal.

En concreto, Agustín González ha recibido al coronel jefe del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Miguel Ángel Jiménez, así como a diversos miembros de la comisión de mandos. La visita obedece a la tradicional participación de esta fuerza militar en la estación de penitencia de Hermandad de la Buena Muerte de Jaén.

Previamente, en un acto celebrado por la mañana, la concejal de Asuntos Sociales, María Segovia, y la concejal de Participación y Barrios, Maribel López, han recibido al Tercio Duque de Alba 2º de la Legión en el Centro Municipal de Transeúntes donde pernoctarán este miércoles.

La comitiva, formada por 90 miembros, hará uso de las instalaciones desde su llegada este mediodía hasta mañana. El Ayuntamiento continúa así la práctica habitual de poner la infraestructura a disposición del tercio de legionarios cada Miércoles Santo.

Leer más:  Unicaja se medirá a Lenovo Tenerife en la final de la Champions FIBA

- Te recomendamos -