Inicio andalucía Reyes afirma que el PSOE tiene la intención de «trabajar por Jaén»...

Reyes afirma que el PSOE tiene la intención de «trabajar por Jaén» en contraposición a un Domínguez «obsesionado con ensuciar la política»

0

JAÉN, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha asegurado que su partido está centrado en trabajar por la provincia y «atender los problemas de la ciudadanía» frente a un presidente del PP jiennense, Erik Domínguez, que «está obsesionado con embarrar la política».

Así lo ha indicado este jueves a preguntas de los periodistas tras la denuncia que el dirigente ‘popular’ ha presentado contra el alcalde de Begíjar, Diego Soriano (PSOE), por posibles «delito de odio», «injurias y calumnias» a través de un mensaje de la red X (antes Twitter).

«Creo que Erik Domínguez sigue en la misma tarea. Está obsesionado con embarrar la política. Está obsesionado con la confrontación y, además, hacerlo todo basado en la mentira. Creo que es el número uno en utilizar noticias falsas», ha afirmado.

En este sentido, Reyes ha abogado por «que se ponga a trabajar, que tiene una responsabilidad su partido» como gobierno en muchos ayuntamientos de jiennenses, incluida la capital, así como en la Junta de Andalucía, de manera que «empiecen a gestionar lo que está esperando la ciudadanía».

Leer más:  CAC Málaga presenta dos obras de Marcelo Víquez: "Downtempo" y "Cómo meter cuatro guitarras en un estuche de guitarras"

«Él es consciente de que juega muy bien en ese campo de juego embarrado y no nos va a llevar. Nosotros queremos trabajar por Jaén, que es lo que estamos haciendo. Y, si él quiere irse al juzgado con ese tema, es su problema. Nosotros nos vamos a dedicar a lo que la gente quiere, a atender los problemas de la ciudadanía», ha asegurado.

Finalmente, preguntado por si han hablado con el alcalde de Begíjar sobre el mensaje en cuestión, el secretario general del PSOE de Jaén ha incidido en que «Domínguez hará lo que tenga que hacer» y en solicitarle «que no utilice las mentiras que está utilizando, que es lo que le gusta».


- Te recomendamos -