Inicio andalucía MásJaén.- Reyes participa en la reunión de la Junta del Patronato de...

MásJaén.- Reyes participa en la reunión de la Junta del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local

0

JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera de la Administración provincial, Francisca Medina, ha participado en la reunión de la Junta del Patronato de la Fundación Democracia y Gobierno Local, de la que forma parte la Diputación jiennense y que preside actualmente la presidenta de la Diputación de Barcelona, Nuria Martín.

Reyes ha estado presente en esta convocatoria que se ha celebrado de forma telemática debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19 y en la que también han estados presentes los presidentes de las diputaciones de Girona, León y Ourense, así como representantes de las administraciones provinciales de Alicante, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Granada, Huesca, Lleida, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza, y del Cabildo Insular de Tenerife.

En esta reunión se han aprobado las cuentas anuales de esta Fundación correspondientes al ejercicio 2020, así como la memoria de actividades de dicho año. Además, se ha dado el visto bueno al presupuesto y al programa de iniciativas de este 2021.

Leer más:  El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado una moción del PP en apoyo a los intereses ferroviarios de la ciudad

La Fundación Democracia y Gobierno Local está dirigida a contribuir y dar soporte a todo tipo de actuaciones y de iniciativas para el conocimiento, el estudio, la difusión y el asesoramiento en materia de régimen local y fomentar el intercambio de conocimientos entre gobiernos locales.


- Te recomendamos -