Inicio andalucía Más de 800 corredores participan en el VI CxM Trail Solidario Fuente...

Más de 800 corredores participan en el VI CxM Trail Solidario Fuente de la Peña

0

JAÉN, 14 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, ha asistido a la salida del VI CxM Trail Solidario Fuente de la Peña celebrado a beneficio de la Federación Jaén Inclusiva, que ha contado con la participación de más de 800 corredores.

La prueba organizada por el centro educativo con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y de la Diputación Provincial, con la colaboración de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM) discurre por lugares y parajes tan representativos de la capital y de la Sierra Sur como pueden ser la Catedral, el Castillo de Santa Catalina, la Cresta del Diablo, el Puerto del Aire, Jabalcuz, la bajada por el Sendero del Pincho, el Cordel de Jabalcuz o la Fuente de la Peña y sus vistas panorámicas de la ciudad, según ha detallado el Consistorio jiennense en un comunicado.

Los ganadores en la modalidad de Trail Corto (once kilómetros) han sido Rafael Martínez y Cynthia Ramírez, mientras que en el trail largo (22 kilómetros) se han impuesto Rubén López y Noelia Camacho. La prueba contemplaba otras dos distancias: senderismo, también de once kilómetros, y una ruta inclusiva, de cinco.

Leer más:  La Diputación de Jaén solicita a la Junta de Andalucía más recursos para financiar los servicios de asesoramiento al consumidor

- Te recomendamos -