Inicio andalucía El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo para la instalación de casetas en...

El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo para la instalación de casetas en la Feria de San Lucas 2022

0

JAÉN, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato municipal de Cultura, Turismo y Fiestas, mantiene abierto el plazo de solicitudes, tanto para una caseta de feria de titularidad tradicional, como para una primera petición de licencia para la próxima Feria y Fiestas de San Lucas 2022, que se celebran en octubre.

Las personas interesadas se podrán descargar en el apartado de Anuncios de la página web oficial del Ayuntamiento www.aytojaen.es, dichas solicitudes, cumplimentarlas y presentarlas hasta el próximo día 20 de enero en la sede del Patronato municipal de Cultura, en horario de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes. También podrán presentarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén, https://sede.aytojaen.es/portal/sede/se_principal1.jsp?codResi=1.

El Ayuntamiento ha subrayado que este trámite es necesario a efectos del cumplimiento del reglamento municipal que rige la organización de esta feria y fiestas, sin perjuicio de que la celebración esté sujeta a la situación sanitaria.

En la última edición de San Lucas, el Ayuntamiento optó por suprimir la Feria como tal y celebrar las fiestas por lo que el ferial contó con solo cuatro casetas.

Leer más:  Ruano de CCOO considera imprescindible "ordenar la política" y detener la crispación tras el anuncio de Sánchez

- Te recomendamos -