Inicio andalucía Un accidente de tráfico en la A-7 en Motril (Granada) dejó un...

Un accidente de tráfico en la A-7 en Motril (Granada) dejó un fallecido y dos heridos

0

MOTRIL (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 55 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la A-7 a la altura de Motril (Granada), en el que también han resultado heridas otras dos personas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 890 de la A-7, sentido Almería, sobre las 2,30 horas, el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de la colisión de un vehículo contra la mediana.

El 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Motril y a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencia en el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, producido al parecer cuando un vehículo ha colisionado contra la mediana, y al salir el copiloto ha sido atropellado por otro vehículo en el sentido contrario, resultando fallecido.

Leer más:  El segundo día de Cruces se cierra con 62 denuncias por orinar en la vía pública y 54 por consumo de alcohol en espacios públicos

Por último, el 112 ha señalado que el conductor ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos, mientras que los otros dos heridos son un hombre de 68 años y una mujer de 55, que fueron evacuados al Hospital Santa Ana.


- Te recomendamos -