Inicio andalucía Tribunales.- Torres Hurtado y Nieto son absueltos en la causa de ‘Obispo...

Tribunales.- Torres Hurtado y Nieto son absueltos en la causa de ‘Obispo Hurtado’

0

GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

El exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) y la que fuera su concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, han sido absueltos por el Juzgado de lo Penal 1 de la capital granadina en la pieza separada del caso Nazarí conocida como ‘expediente Obispo Hurtado’, en la que se investigaban supuestas irregularidades en la construcción del edificio donde ambos tienen su residencia.

La sentencia, consultada por Europa Press, les absuelve en concreto de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y del alternativo de negociaciones prohibidas de que se les hacía responsables por la acusación popular ejercida por el empresario Ramón Arenas, que resulta condenado a las costas procesales.

Tras el juicio celebrado el pasado jueves en el edificio judicial de Caleta, la Fiscalía mantuvo su petición de absolución para Torres Hurtado, Nieto, y un técnico al que se juzgaba también en esta pieza separada, igualmente absuelto por el juez.

((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))))))

Leer más:  Cinco personas fallecieron en accidentes de tráfico durante el fin de semana en España, todos ellos en automóviles de cuatro ruedas

(EUROPA PRESS)


- Te recomendamos -