Inicio andalucía Nieto (PP-A) espera que el PSOE «sea responsable» y apoye los Presupuestos...

Nieto (PP-A) espera que el PSOE «sea responsable» y apoye los Presupuestos de la Junta para 2022

0

GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, ha señalado este lunes que espera que el PSOE «sea responsable» y apoye la aprobación de unos nuevos Presupuestos para 2022 en la Junta.

En declaraciones a los periodistas en Granada antes de un acto en la sede provincial de la ONCE, Nieto ha apelado a «la responsabilidad» del PSOE-A para que el proyecto vea «la luz», habida cuenta de que se está «a punto» de llevar al Parlamento andaluz «la nueva ley de Presupuestos» a principios de noviembre, estando previsto que incluyan partidas estratégicas en materia de, ha citado, infraestructuras o de apoyo a un tejido cultural como el granadino.

Ha pedido también a los socialistas que trabajen por que el Gobierno central impulse «otros proyectos que llevan mucho tiempo esperando», como, en materia infraestructuras en la provincia de Granada, las conducciones del sistema de embalses Béznar-Rules, en la costa, o la conexión por carretera con Badajoz a través de la de Córdoba. Nieto ha solicitado al PSOE que «presione» a Pedro Sánchez para que cuenten con partidas destacadas en los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Leer más:  El Supremo respalda una sentencia de más de 10 años de prisión por abuso sexual a su prima menor

- Te recomendamos -