Inicio andalucía El martes, el Centro Andaluz de las Letras presentará la novela ‘El...

El martes, el Centro Andaluz de las Letras presentará la novela ‘El perro negro’ escrita por Miguel Ángel Oeste

0

GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

El Centro Andaluz de las Letras (CAL), gestionado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha programado una charla este martes a las 20,00 horas con el escritor Miguel Ángel Oeste, quien, con motivo de la publicación de ‘Perro negro’ por Editorial Tusquets, conversará con José Miguel Molero de Blas en la sede de las bibliotecas de Andalucía y Pública Provincial.

Miguel Ángel Oeste es licenciado en Historia y en Comunicación. Además de varios libros sobre el mundo del cine, ha escrito las novelas ‘Bobby Logan’ (2011), ‘Arena’ (2020) y ‘Vengo de ese miedo’ (2022, que fue uno de los libros del año para varios medios.

Durante el encuentro habrá una actuación musical de Miguel Martín, Tony Molina y Cosmotrío en un concierto homenaje a Nick Drake. El libro es una historia de amor y fascinación en torno a la figura de este desdichado héroe del folk. Sus protagonistas, unos seres erráticos marcados por el recuerdo del músico, en una época mítica, la de los años 60 y 70 del siglo pasado, «inmersa en la euforia, la era del pop», según han indicado desde la Junta en una nota de prensa.

Leer más:  Rafelcofer decreta tres días de duelo oficial por el fallecimiento de la mujer encontrada en su residencia

- Te recomendamos -