Inicio Noticias de Andalucía Almería La capital presenta el espectáculo ‘Función principal yo creo que salimos’ de...

La capital presenta el espectáculo ‘Función principal yo creo que salimos’ de la productora andaluza 16 Escalones

0

ALMERÍA, 13 (EUROPA PRESS)

La presentación de la obra de teatro ‘Función principal yo creo que salimos’ en la que se ha diversificado la webserie ‘El Palermasso’ en Youtube de la productora andaluza 16 Escalones, ha sido celebrada en la noche de este pasado viernes en el Auditorio Maestro Padilla en Almería capital.

La historia de esta obra se centra en cuatro personajes cuya aspiración es formar parte de la junta directiva de una hermandad y se preparan para salir en penitencia camino de la Catedral, pero el nuevo paso, construido dentro de la Iglesia, no cabe por la puerta.

La obra represa de forma exagerada momentos anecdóticos y vivencias típicas de la hermandades durante el año como los retrasos en ensayos de costaleros, el momento del bocadillo en la carrera oficial, o la incertidumbre sobre la climatología en el día de penitencia. En concreto la representación ha sido organizada por la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón y el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, cuyos beneficios irán destinados a Casa de Nazaret.

Leer más:  La capital recibe un premio de casi dos millones y medio de euros en el sorteo de la Bonoloto

Los protagonistas están interpretados por Antonio Garrido, Juanma Lara, José Luis Penella e Isidro Pillín, que ya alcanzan los más de once millones de visitas en su canal de YouTube en las siete temporadas de ‘El Palermasso’.


- Te recomendamos -