Inicio andalucía Susana Díaz, con muy «buenas impresiones», llama a un voto «en defensa...

Susana Díaz, con muy «buenas impresiones», llama a un voto «en defensa de la dignidad» de socialistas andaluces

0

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

La candidata a las primarias del PSOE-A, Susana Díaz, ha apelado este domingo, cuando se celebra la jornada de votación de este proceso interno para elegir a la persona que será la candidata a la Presidencia de la Junta, a un voto «en andaluz» de la militancia, «en defensa de la autonomía, de la libertad y de la dignidad» de los socialistas andaluces.

En declaraciones a lo medios de comunicación tras depositar su voto en la Agrupación Socialista Triana-Los Remedios de Sevilla, Díaz ha indicado que este día es el de la «fiesta de la libertad, de la democracia y de la alegría para los socialistas andaluces» y se ha mostrado convencida de que las 807 casas del pueblo se van a llenar de ilusión, de valentía y de un «voto en andaluz en la defensa de la autonomía, la libertad y la dignidad de los socialistas andaluces».

Ha añadido que tras la jornada de este domingo, a partir de mañana, «todos unidos para derrotar a la derecha y sacarla cuanto antes de San Telmo, para que no le siga haciendo daño a la inmensa mayoría de los andaluces».

Leer más:  Educación.- El CEP de Aracena concluye el proyecto Erasmus+ 'Training for Transformation'

Se ha mostrado segura de que hoy hay «una ola de ilusión de socialistas andaluces, por todos los rincones, que están ejerciendo en libertad su voto y sabiendo que en su papeleta va una Andalucía moderna, feminista, verde, en tolerando y en igualdad, que es la que queremos que los andaluces pinten con nosotros».

«Hoy venimos a votar en libertad, con acento andaluz y en defensa de la blanca y verde, y de la autonomía, la dignidad y el respeto a los socialistas andaluces», ha sentenciado Díaz.

Ha expresado que tiene «muy buenas impresiones» sobre esta jornada de alegría, de libertad y de democracia interna, en la que está recibiendo muchos mensajes de compañeros.

«Lo estamos viviendo con mucho acento andaluz, llenando las urnas por toda Andalucía en blanco y verde y estoy convencida de que eso es el respeto a la dignidad y la autonomía de un partido que es leal siempre, pero desde la libertad y desde de la defensa de los valores que representamos los socialistas andaluces», ha dicho.

Leer más:  Condenado uno de los dos ganaderos acusados de verter purines a la cueva prehistórica del Pindal (Asturias)

- Te recomendamos -