Inicio andalucía Sucesos.- Detenidas cinco personas en Sanlúcar en una operación contra el cultivo...

Sucesos.- Detenidas cinco personas en Sanlúcar en una operación contra el cultivo y distribución de marihuana

0

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

Más de 250 agentes de la Policía Nacional realizan desde las 5,30 horas de este miércoles una operación contra el cultivo y distribución al por mayor de marihuana por lo que se han detenido, hasta el momento, a cinco personas y se han realizado siete registros en fincas y viviendas.

Según ha informado la Policía Nacional, la operación la está llevando a cabo la Udyco de las Comisarías de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda con el apoyo de otras unidades de la Brigada de Policía Judicial, con el objetivo de desarticular una organización dedicada al cultivo y distribución al por mayor de marihuana.

Por el momento la investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

En los operativos para ejecutar las diligencias de entrada y registro participan la Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidad de Guías Caninos, Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención Ciudadana, así como un helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos.

Leer más:  Molina de Segura (Murcia) registra un terremoto de 3 grados de magnitud

- Te recomendamos -