Inicio andalucía El lunes, el Consejo de Gobierno discutirá el proyecto del Mapa de...

El lunes, el Consejo de Gobierno discutirá el proyecto del Mapa de la Demanda Temprana en la sanidad pública

0

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía abordará en su reunión de este lunes el informe de la Consejería de Salud y Consumo sobre el proyecto del Mapa de la Demanda Temprana del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Así se recoge en el orden del día de la reunión del Consejo de Gobierno, que esta semana se adelanta un día, ya que habitualmente es convocado los martes.

También se abordará la Memoria de actuaciones de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2023, y la convocatoria por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de ayudas para el impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería, para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero para 2024.

Otros asuntos serán la convocatoria 2024 para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades del Tercer Sector que faciliten una solución habitacional a víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables.

Leer más:  Expertos en inteligencia artificial discuten sobre su implementación en la gestión municipal

También se incluye la guía para la tramitación de las instalaciones de hidrógeno en Andalucía, elaborada en el ámbito de la Alianza Andaluza del Hidrógeno Verde.


- Te recomendamos -