Inicio Noticias de Extremadura La Sala Trajano abre su programación otoñal con el espectáculo familiar ?El...

La Sala Trajano abre su programación otoñal con el espectáculo familiar ?El desván de nunca jamás?

0

La Sala Trajano de Mérida retoma su programación mañana domingo, a las 18:00 horas, con el espectáculo ‘El desván de nunca jamás’, de las compañías La Almena Producciones y Maltravieso Teatro. Esta obra musical para toda la familia está dirigida por Isidro Timón e interpretada por Rubén Lanchazo Cobos, Victoria Hernández García y César Bravo.


Un desván es siempre un sitio mágico porque contiene retazos de nuestra historia, objetos que han pertenecido a nuestros mayores y, en este desván, alguna sorpresa que se convertirá en motor de una aventura que estos dos personajes, niños-abuelos, vivirán guiados por el Hado y acompañados de tres grandes marionetas: Hasim, África y Berta, la cigüeña.

La inmigración, el paso del tiempo, el disfrute por lo desconocido…irán apareciendo como temas de una trama que nos descubre aspectos sobre nosotros mismos en clave de teatro-musical.

Con esta obra, la Sala Trajano continúa con su compromiso de acercar el teatro familiar con vocación educativa a niños y niñas, para que lo puedan vivir en primera persona desde edades tempranas.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 6 y 7 de octubre, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.


- Te recomendamos -