Inicio comunidad de madrid ACTUALIZACIÓN | Hallan un cadáver en donde se buscaba a Elena Isabel,...

ACTUALIZACIÓN | Hallan un cadáver en donde se buscaba a Elena Isabel, la joven de 21 años desaparecida de Las Rozas

0
Encontrado un cadáver cerca de la búsqueda de Elena Isabel

La Guardia Civil ha realizado un hallazgo sombrío en el embalse de Molino de la Hoz, situado en la localidad de Las Rozas. Durante la búsqueda de Elena Isabel Peñas, una joven de 21 años desaparecida desde el pasado domingo, los agentes encontraron un cadáver que podría ser el de la desaparecida.

El descubrimiento se produjo este jueves, como informó la Comandancia de Madrid del Instituto Armado. La joven Elena Isabel Peñas había sido reportada como desaparecida, lo que llevó a la Guardia Civil a organizar un amplio dispositivo de búsqueda. Desde las ocho de la mañana de este día, los efectivos se habían desplegado en un esfuerzo por localizarla.

El hallazgo del cadáver en el embalse ha cambiado el curso de la investigación. Actualmente, los agentes están a la espera de la confirmación de la identidad del cuerpo. Para ello, será necesaria la intervención de una comitiva judicial que se encargará de levantar el cadáver y realizar la autopsia correspondiente. Este procedimiento permitirá determinar si el cuerpo encontrado es efectivamente el de la joven desaparecida.

Leer más:  Sergio Núñez Jaramillo acerca al lector la realidad de los accidentes de tráfico con 'En menos de un segundo'

Este trágico giro en la búsqueda ha generado una gran conmoción en la comunidad de Las Rozas y entre los familiares y amigos de Elena Isabel Peñas. La confirmación de la identidad del cadáver será un paso crucial en la resolución de este caso y en la búsqueda de respuestas a las circunstancias que rodearon la desaparición de la joven. La Guardia Civil continúa con su labor en este caso, manteniendo el compromiso con la investigación y la búsqueda de la verdad en este lamentable suceso.


- Te recomendamos -