Inicio España VÍDEO | ¿Ganas de mar entando en Zamora? Descubre los destinos de...

VÍDEO | ¿Ganas de mar entando en Zamora? Descubre los destinos de playa a menos de tres horas de la provincia

0

Si eres un apasionado del mar y te encuentras en Zamora, estás de enhorabuena, ya que tienes a tu alcance varios destinos playeros increíbles a menos de dos horas de distancia. ¿Quieres saber cómo disfrutar de ellos de manera rápida y cómoda? ¡Te lo contamos!

GIJÓN

Si estás en la ciudad de Zamora y deseas disfrutar de un refrescante chapuzón veraniego sin perder todo el día, tienes varias opciones de playas a menos de tres horas de distancia. Gijón te ofrece las hermosas playas de Poniente, San Lorenzo y del Arbeyal, perfectas para relajarte y disfrutar del mar.

AVILÉS

Por otro lado, en Avilés también podrás encontrar lugares para disfrutar del calor y la playa, como las playas de Salinas y San Juan, que están a menos de 180 minutos de la capital del Duero.

VIGO

Además, si te encuentras en Puebla de Sanabria, puedes optar por visitar las playas gallegas de Vigo, como la playa de Fortiñon, que se encuentra a poco más de dos horas y media de distancia, o la playa de la Manquiña.

Leer más:  La Feria de Sevilla revive el 'Lunes del Pescaíto' con un 52% de apoyo y solo 4.000 votos más en la encuesta

Estas opciones te brindarán la oportunidad de disfrutar del mar y el sol sin tener que hacer largos desplazamientos, lo que te permitirá pasar un día maravilloso en la playa y regresar a tu lugar de origen antes de que termine la jornada. Así que prepara tu ropa de baño, protégete del sol y ¡disfruta de unas refrescantes vacaciones en las playas cercanas a Zamora!

Para llegar a estos destinos de manera rápida y cómoda desde Zamora, te recomendamos utilizar el coche o, si prefieres una opción más relajada, el tren o el autobús. Prepara tus maletas, protégete del sol y ¡disfruta de unas vacaciones playeras inolvidables cerca de Zamora!


- Te recomendamos -