Inicio Sociedad ÚLTIMA HORA | Un tren arrolla a un coche en un paso...

ÚLTIMA HORA | Un tren arrolla a un coche en un paso de nivel y deja un fallecido y varios heridos de gravedad

0
Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia

Tragedia en Lugo después de que un tren ha arrollado a un coche con tres ocupantes en un paso a nivel sin barreras en la parroquia de Recimil, en el municipio de Lugo, sobre las 9:00 horas de este miércoles. El siniestro ha dejado a un joven fallecido y a otras dos personas heridas graves.

Según informa la Guardia Civil, el fallecido es un joven de 21 años, vecino de León. Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Lucus Augusti (HULA).

Tal y como indica el 112 Galicia, los servicios sanitarios se encuentran atendiendo en el punto a los ocupantes del vehículo. La circulación ferroviaria se mantiene cortada en esta vía de la línea A Coruña-Palencia.

Desde Renfe han informado a Europa Press que todos los pasajeros y maquinista del tren están bien. Hasta el lugar se ha enviado a un autobús para evacuar a los pasajeros.

Entre otros medios, han sido movilizados la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Lugo y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Leer más:  Marín de Podemos muestra su solidaridad con Sánchez frente a la campaña de 'lawfare' de la derecha

- Te recomendamos -