Inicio Titulares «Solo faltaba que el coche fuera robado»: la Policía multa a un...

    «Solo faltaba que el coche fuera robado»: la Policía multa a un conductor en Santiago… ¡por 7 infracciones!

    0
    Control de Policía (Álvaro Ballesteros/Europa Press) (Foto de ARCHIVO) 15/1/2021

    Un conductor que ignoró una señal de prohibición y restricción en la avenida Rodríguez de Viguri en Santiago fue multado por hasta siete infracciones diferentes, después de ser detenido por la Policía Local. El incidente tuvo lugar el domingo a las 16:15 horas y reveló una serie de irregularidades por parte del conductor.

    En primer lugar, se descubrió que el conductor no poseía licencia ni seguro válido para el vehículo. Además, al realizarle una prueba de drogas, dio positivo en vía administrativa, lo que constituye otra infracción.

    También se le acusó de proporcionar información incorrecta o falsa a los agentes, y se constató que no había realizado el cambio de titularidad del vehículo en el plazo establecido por la ley.

    Actitud agresiva por parte del conductor

    La actitud del conductor durante el encuentro con la Policía Local también fue problemática, ya que se negó a seguir las órdenes e indicaciones de los agentes. Esta falta de cooperación resultó en una infracción adicional. Además de las multas económicas por cada una de las infracciones cometidas, al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

    Leer más:  Puigdemont considera factible ser investido en segunda vuelta y no llegará a acuerdos con PSC, PP, Vox ni AC

    - Te recomendamos -