Inicio Policia El jefe superior de la Policía ha presentado en Almería los distintos...

El jefe superior de la Policía ha presentado en Almería los distintos actos programados para celebrar el Día de la Policía 2018

0

Acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, y el comisario provincial, Rafael Madrona, Jesús Redondo ha animado a todos los ciudadanos a participar en las distintas actividades que se desarrollarán a partir del viernes 21


A las 11:00 horas del día 25, martes, la Banda Sinfónica de la Policía ofrecerá un concierto didáctico dirigido, especialmente, a los más pequeños. Será en el Auditorio Maestro Padilla y, durante su celebración, los niños aprenderán a acercarse a la Policía y a la música de una forma divertida y simpática.

Concierto de la Banda Sinfónica y Premios de la Fundación Policía

El Auditorio Maestro Padilla también acogerá el concierto de la banda sinfónica de la Policía Nacional. Será el día 26 de septiembre, a las 19:30 horas. Posteriormente, se procederá a la entrega de los Premios Policía Nacional de Periodismo y los Premios a los Valores Humanos convocados por la Fundación Policía Española.

Día 27, acto central del Día de la Policía

El 27 de septiembre se desarrollarán los actos centrales del Día de la Policía, que incluirán la imposición de condecoraciones al mérito policial, un homenaje a los policías fallecidos en acto de servicio y una formación dinámica de todas las unidades de la Policía Nacional. El evento tendrá lugar en el Parque de las Almadrabillas de Almería a partir de las 11:30 horas.


- Te recomendamos -