Inicio Navarra Un hombre de 28 años ha sido detenido en Tudela por agredir...

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Tudela por agredir a su pareja, quien es menor de edad, provocándole heridas en el rostro

0

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este fin de semana a un varón de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de género por golpear a su pareja, menor de edad, causándole lesiones en la cara.

Según han informado desde el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar durante la noche del sábado al domingo, a las 3 horas. Tras comprobar que la víctima era menor de edad, los agentes localizaron a su madre para que se hiciese cargo de ella. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 2.58 horas de la madrugada, los agentes se desplazaron a un bar situado en la Plaza de Sancho el Fuerte, donde un varón de 27 años manifestaba haber sido atacado por varias personas en el interior del local. Se movilizó a una ambulancia ya que presentaba lesiones con sangrado por la cara, al parecer producidas por golpes con una botella, aunque no quiso ser trasladado al Hospital Reina Sofía ni presentar ninguna denuncia.

Leer más:  Un joven de 23 años fallece por ahogamiento mientras instalaba boyas en una playa de Begur (Girona)

A las 6.50 horas, y tras recibir aviso de SOS, se atendió en un domicilio a una joven de 23 años que presentaba varios cortes en los brazos. En el domicilio se encontraba también su pareja, aunque la joven manifestó que no tenía nada que ver con las lesiones. Los agentes la trasladaron a un centro de salud, donde le aplicaron unos puntos de sutura.

Por otro lado, a las 13.39 horas del domingo, en el Boulevard Mont de Marsan se dio el alto a un conductor que circulaba haciendo uso del teléfono móvil. Al solicitar su documentación se observó que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de las drogas, por lo que se sometió al test de detección. Dio positivo en cocaína y opiáceos, por lo que fue denunciado y se retiró el vehículo con la grúa municipal.

Finalmente, a las 21.08 horas una mujer alertó de que un perro se había abalanzado sobre ella en la calle Capuchinas. Una patrulla localizó al animal y a su propietario, que lo tenía suelto y sin control, por lo que se procedió a denunciarle por la infracción.

Leer más:  Tres hombres fueron detenidos por entrar en un local de Sant Antoni y negarse a abandonarlo

- Te recomendamos -