Inicio Navarra El Parque Natural del Señorío de Bertiz celebra este sábado la jornada...

El Parque Natural del Señorío de Bertiz celebra este sábado la jornada de puertas abiertas 2021

0

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Parque Natural del Señorío de Bertiz celebra este sábado la jornada de puertas abiertas 2021, que incluye entrada gratuita al jardín histórico, visitas guiadas, mercado de productos locales, música y proyección de un documental.

Durante el día, la entrada al jardín histórico-artístico será gratuita durante el horario de apertura del parque, de 10.30 a 14 horas, y de 16 a 19.30 horas. Debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, todas las actividades contarán con aforo limitado, por lo que se recomienda la inscripción previa en el teléfono 948 59 24 21 o en el correo electrónico [email protected].

Las visitas guiadas al jardín histórico-artístico, que incluyen entrada al Palacio, tendrán lugar a las 10.30, 11.30 y 16 horas. La entrada para menores es gratuita, mientras que para personas adultas es de 3 euros, que se podrá adquirir en la caseta de acogida e información.

Además, la sala Dorotea del Palacio acogerá la proyección de ‘Anderea’, un documental realista y onírico, basado en el principal numen (personaje o divinidad) de la mitología vasca. Se realizarán dos pases: una en euskera a las 12.30 horas, y otra en castellano a las 17 horas.

Leer más:  Una tortuga rehabilitada en el Centro de Gestión del Medio Marino Andaluz fue liberada en Punta Umbría

La música también tendrá su lugar en esta celebración, con el concierto que ofrecerá el grupo vocal ‘Gaztelu Taldea’, de Amaiur, a las 18 horas en la capilla.

La oferta se completa con un mercado de productos locales que la asociación de artesanos ‘Argitsu’ instalará en la campa del parque, entre las 10.30 y las 14 horas.


- Te recomendamos -