Inicio Navarra -Cuatro personas resultaron heridas luego de sufrir un accidente de tráfico al...

-Cuatro personas resultaron heridas luego de sufrir un accidente de tráfico al salirse de la carretera y volcar en Tudela

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración la madrugada del domingo tras sufrir una salida de vía con vuelco en la A-68 en Tudela.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 00:51 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela con una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), otra ambulancia de soporte vital básico y patrullas de seguridad vial de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido Logroño y en el que viajaban las cuatro personas, ha sufrido una salida de vía y ha volcado a la altura del pk. 91 de la A-68, en el término municipal de Tudela, quedando detenido en la cuneta.

Los servicios de emergencia han realizado cuatro traslados. Un varón de 32 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Las otras tres personas, al Hospital Reina Sofía de Tudela, todas ellas con pronóstico leve. Se trata de un varón, también de 32 años, con contusiones, que ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico. Y dos mujeres de 31 años, ambas con contusiones, que han sido trasladadas en la ambulancia de bomberos.

Leer más:  Un hombre de 67 años fallece al tener un accidente mientras volaba en parapente en Lumbier

Efectivos de la brigada de Atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral investigan la causa y la dinámica del siniestro.


- Te recomendamos -