Inicio Navarra «Ana Beriain ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Hostelería...

«Ana Beriain ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.»

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Ana Beriain Apesteguía ha sido reelegida como presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) en la asamblea general celebrada ayer martes.

Según han informado desde la asociación en una nota de prensa, se ratificó por unanimidad la presidencia de Beriain, quien continuará liderando la asociación «en su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del sector turístico y hostelero de la región».

Entre los cargos que ocupa actualmente figuran los de vicepresidenta de la Mesa del Turismo, presidenta de la Federación de Campings de España y presidenta de la Asociación de Campings de Navarra, además de ser miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hostelería (CEHE).

Además, es gerente del Camping El Molino y del Camping Urbasa, ambos situados en la Comunidad foral y pertenecientes a la Asociación de Campings de Navarra.

A lo largo de los últimos años, Ana Beriain ha interactuado con la Administración, instituciones y asociaciones, ha «fortalecido conexiones con organismos oficiales y contribuido a consolidar la imagen del sector en Navarra como un destino turístico gastronómico, de calidad y sostenible».

Leer más:  Más de cien empresas colaboran con Treballem+B para promover la integración laboral en Barcelona

- Te recomendamos -