Inicio murcia VOX espera que todos los partidos, «si actúan de manera coherente», apoyen...

VOX espera que todos los partidos, «si actúan de manera coherente», apoyen su propuesta de modificar la ley del Mar Menor

0

CARTAGENA (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Rubén Martínez, espera que este miércoles «todos los partidos políticos, si son coherentes, voten a favor de la proposición de ley de VOX», ha dicho en relación a la propuesta para modificar la ley del Mar Menor.

Martínez ha recordado que Podemos ha presentado también una proposición de ley en este sentido, por lo que entienden que «estarán a favor, y el PP ha comprobado que nuestra proposición de ley da pasos hacia delante. Todos los partidos, por coherencia, tienen que votar que sí a la modificación», ha añadido.

Este miércoles, en el Pleno se debatirá, además las proposiciones de PP y PSOE sobre la moratoria urbanística en el Mar Menor. Desde el PP, Joaquín Segado, ha recordado que el viernes pasado presentaron un escrito en la Asamblea con VOX para que al inicio de la sesión plenaria de este miércoles se modificara el orden del día y se incluyera también el debate de la proposición de ley de VOX, que inicialmente no lo había ordenado la Junta de Portavoces de la semana pasada.

Leer más:  El PSOE de Santiago de Compostela confía en que Besteiro cuente con la ciudad en su proyecto para el PSdeG

Asimismo, ha dicho que querían que se incluyera también la proposición del Grupo Mixto, «pero parece ser que no tienen intención de que se debata. He ofrecido a la portavoz incluir su proposición en el orden del día y no hemos obtenido respuesta a día de hoy. Queremos que todos los debates sobre el Mar Menor se puedan producir en un día», ha dicho pensando que si no quiere el Grupo Mixto que se trate en el pleno, la presentación de la ley podría deberse a otros intereses.


- Te recomendamos -