Inicio murcia PP acusa al PSRM de «confundir a la población con las vacunas...

PP acusa al PSRM de «confundir a la población con las vacunas del rotavirus», pero asegura que la vacunación «está garantizada»

0

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La diputada del Partido Popular en la Asamblea Regional, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha denunciado que «el PSOE pretende confundir a la población con las vacunas del rotavirus, pero la única realidad es que la vacunación está garantizada».

En esa línea, Ruiz Jódar ha manifestado que el Gobierno regional «está terminando de perfilar el proceso para asegurar la vacunación de todos los lactantes. De hecho, se beneficiarán unos 13.000 bebés con una inversión de 1.300.000 euros».

«De nuevo, la izquierda quiere sacar provecho político mintiendo y generando confusión, cuando lo cierto es que somos una de las comunidades con el calendario vacunal más amplio», ha asegurado Ruiz Jódar.

Por ello, ha subrayado que «los socialistas podrían dejar de cuestionar al Gobierno regional y hablar de que cumple el objetivo de equidad en la sanidad pública y que previene el 90 por ciento de los ingresos hospitalarios».

«Ojalá el PSOE tuviera la misma beligerancia para exigir a su jefe, Pedro Sánchez, que refuerce el sistema sanitario con más especialistas, algo básico para mejorar su funcionamiento y reducir las listas de espera», ha concluido.

Leer más:  El pañuelo solidario de Vall d'Hebron ha conseguido recaudar más de 380.000 euros para la investigación del cáncer

- Te recomendamos -