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Nuevo contrato de restauración para el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena

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MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Salud, ha autorizado un gasto de 9,5 millones de euros para la contratación del servicio de restauración a pacientes y para el comedor del personal de guardia del Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena, perteneciente al Área de Salud II.

La cantidad económica se corresponde con el presupuesto base de licitación del contrato, que tiene una duración de tres años, y que incluye los servicios inherentes a la explotación de las cafeterías de personal, de público y de máquinas expendedoras.

El adjudicatario deberá prestar el servicio de alimentación de manera integral, desde la gestión de compra de la materia prima, almacenamiento, cálculos de almacenaje, preparación de alimentos, cocinado, emplatado, reparto, transporte, recogida y limpieza. Además, el servicio de restauración se adecuará a las diferentes dietas que por prescripción facultativa se estimen convenientes, como las postquirúrgicas, las de nutrición infantil o las que exijan proporcionar alimentos extras.

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El Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena está compuesto por el Hospital General Universitario Santa Lucia y el Hospital Universitario Santa María del Rosell. Las empresas licitadoras deberán plantear en su oferta los recursos humanos y materiales que ofrecen en las diferentes prestaciones y en cada hospital.


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