Inicio murcia Los grupos de la Asamblea Regional valoran el Plan EStratégico de la...

Los grupos de la Asamblea Regional valoran el Plan EStratégico de la Región de Murcia elaborado por Economía

0

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, ha presentado, a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios, el Plan Estratégico 2021-2027 para que realicen sus propuestas, según han informado fuentes del Grupo Parlamentario Popular en un comunicado.

Marín ha expuesto a los asistentes los 12 ejes iniciales para la elaboración de este plan, «un documento que pretende marcar las grandes líneas estratégicas para la Región» ha indicado el consejero y que también conoceran otras entidades y organizaciones sociales.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha recalcado que «El PSRM es un claro ejemplo de cinismo al protestar cuando se le invita a trabajar por la Región de Murcia», tras las declaraciones otorgadas por los socialistas.

Tras la reunión, el portavoz del PSOE «manifestó su agradecimiento al Gobierno regional y se mostró dispuesto a trabajar», pero «como siempre, sus palabras no tienen ningún valor ya que siguen la senda de la mentira, como siempre hace el partido socialista», ha denunciado Segado.

Leer más:  Este viernes, 26 de abril, se esperan cielos nubosos y un aumento de las temperaturas

«A pesar de ser el secretario de transparencia, Francisco Lucas es más bien opaco», ha incidido el portavoz. «Ayer se mostró agradecido por la reunión y hoy, 24 horas después, cambia de opinión tras hablar con su secretario general».

El ‘popular’ ha destacado que «cuando se les llama, normalmente, no acuden y cuando van, protestan hasta por participar». Por ello, Segado les ha exigido que «se pongan a trabajar en serio de una vez por la Región», porque «esta no es la oposición que los ciudadanos y sus votantes merecen».


- Te recomendamos -