Inicio murcia La Guardia Civil incorpora 97 nuevos efectivos a la Región de Murcia

La Guardia Civil incorpora 97 nuevos efectivos a la Región de Murcia

0

Van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 97 nuevos guardias civiles se han incorporado este lunes a las distintas unidades que la Benemérita tiene en la Región de Murcia, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Estos guardias civiles pertenecen a la 126ª y 167ª promociones que ha recibido su formación en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

La incorporación de estos nuevos efectivos, un total de 97 entre ambas promociones, supone continuar aumentado el número de incorporaciones con respecto a los últimos años.

Los nuevos guardias civiles van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal. El 40% de ellos tienen destino en unidades ubicadas en el litoral murciano.

En concreto, en la 1ª Compañía (Murcia) habrá destinados 19 agentes: dos en el Puesto de Beniel, uno en el Puesto de Cabezo Torres; cuatro en el Puesto de Torreagüera; cuatro en el Puesto Principal de Las Torres de Cotillas; cuatro en el Puesto Principal de Molina de Segura; y cuatro en el Puesto Principal de Santomera.

Leer más:  Tres de cada 10 hogares en Cantabria sufren una carga pesada debido a los gastos de la vivienda

En la 2ª Compañía (Cieza) habrá 16 agentes: uno en el Puesto de Abanilla; tres en el Puesto de Archena; uno en el Puesto de Fortuna; seis en el Puesto Principal de Cieza; cinco en el Puesto Principal de Jumilla.

En la 3ª Compañía (Caravaca) habrá ocho agentes: uno en el Puesto de Bullas; uno en el Puesto de Cehegín; dos en el Puesto de Mula; y cuatro en el Puesto Principal de Caravaca de la Cruz.

En la 4ª Compañía (Torre Pacheco) irán destinados 22 agentes: cuatro al Puesto de Cabo De Palos; dos al Puesto de El Algar; dos al Puesto de Los Alcázares; seis al Puesto Principal de San Javier; cuatro al Puesto Principal de San Pedro del Pinatar; y cuatro al Puesto Principal de Torre-Pacheco.

Y a la 5ª Compañía (Cartagena) irán 11 agentes: dos al Destacamento Seguridad Aeropuerto Corvera; dos al Puesto de Cartagena; uno al Puesto de Fuente Álamo; dos al Puesto de La Unión; dos al Puesto Fiscal de Escombreras; y dos a la Sección Fiscal Alfonso XII de Cartagena.

Leer más:  Más de 20 pymes de la Región de Murcia se suman al mercado de defensa, seguridad y reconstrucción

Finalmente, a la 6ª Compañía (Lorca) irán destinados 21 agentes: dos al Puesto de Lorca; cuatro al Puesto Principal de Águilas; cinco al Puesto Principal de Alhama de Murcia; ocho al Puesto Principal de Mazarrón; y dos al Puesto Principal de Totana.


- Te recomendamos -