Inicio murcia Herido muy grave un hombre al sufrir un accidente la moto que...

Herido muy grave un hombre al sufrir un accidente la moto que conducía en La Albatalía (Murcia)

0

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Sanitarios han atendido y trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca a un hombre que ha resultado herido muy grave tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en la RM-B1, en la pedanía murciana de La Albatalía.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 9.12 horas informando del accidente ocurrido en la carretera de La Ñora (RM-B1) en la pedanía murciana de La Albatalía. Los llamantes informaban que en el accidente estaba implicada una motocicleta solamente.

El motorista se encontraba inconsciente y en estado muy grave obstaculizando la vía, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Policía local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyos sanitarios han atendido in situ al afectado.

Leer más:  "Cogersa contará con una evaluación de los daños exactos del último incendio en las próximas semanas"

Tras avisar al servicio de UCI del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, han procedido al traslado del herido a dicho centro en estado muy grave.


- Te recomendamos -