Inicio murcia Herido de gravedad el conductor de un patinete al sufrir un accidente...

Herido de gravedad el conductor de un patinete al sufrir un accidente en la pedanía murciana de Beniaján

0

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a un centro hospitalario al conductor de un patinete que ha resultado herido de gravedad al sufrir un accidente en el que no se ha visto involucrado otro vehículo en la pedanía murciana de Beniaján.

A las 15.28 horas, un aviso al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ de la Región de Murcia ha alertado del siniestro, que ha tenido lugar en la calle Escuelas.

El llamante ha indicado que el conductor del patinete, un varón del que se desconoce la identidad por ir indocumentado, se encontraba en el suelo inconsciente. Una enfermera en el lugar ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias con personal sanitario, que ha trasladado al herido, con trauma craneoencefálico, al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Leer más:  El 78% de los habitantes de Murcia afirma tener una alimentación equilibrada y son de los que más consumen diariamente frutas y verduras

- Te recomendamos -