Inicio murcia El Ayuntamiento de Santomera lanza la iniciativa «El alcalde visita tu hogar»

El Ayuntamiento de Santomera lanza la iniciativa «El alcalde visita tu hogar»

0

SANTOMERA (MURCIA), 17 (EUROPA PRESS)

‘El alcalde en tu casa’ es una novedosa y original iniciativa implantada por el Ayuntamiento de Santomera con el fin de acercar a la ciudadanía la institución y la gestión municipal. A través de este proyecto, se ofrece la posibilidad de que el alcalde-presidente, Víctor Martínez, se desplace hasta el domicilio del vecino que lo solicite.

Esta iniciativa pretende profundizar en la participación vecinal, y escuchar de una manera más cercana los problemas, demandas, inquietudes o propuestas de los santomeranos, según han informado fuentes del Consistorio.

La atención ciudadana es un eje vertebrador durante esta legislatura, con el principal objetivo de buscar un ayuntamiento cercano y de proximidad para conocer de primera mano a los vecinos y ofrecer comodidad.

De hecho, Martínez asume, además de la alcaldía, las áreas de Atención Ciudadana y Gobierno Abierto. Asimismo, se ha ampliado el horario de apertura del Ayuntamiento para atender a todos los vecinos que lo deseen.

Desde el comienzo de su mandato, el primer edil ha recibido a más de 700 personas, todo ello, con el objetivo de avanzar en materia de participación, transparencia y acceso a la información pública.

Leer más:  La Región es la segunda CCAA donde más aumenta la creación de sociedades laborales, según López Miras

De esta forma, los vecinos que lo deseen deberán rellenar un formulario disponible en ‘santomera.es’ y presentar su solicitud en la conserjería de la Casa del Huerto o a través del correo ‘[email protected]’. Asimismo, se priorizarán aquellas solicitudes provenientes de personas con dificultades de movilidad.


- Te recomendamos -