Inicio murcia Detenido un individuo que intentó robar en un recinto deportivo de Espinardo,...

Detenido un individuo que intentó robar en un recinto deportivo de Espinardo, en Murcia, mediante escalo

0

Al hombre le constan 22 detenciones anteriores por la comisión de varios tipos de delitos

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 45 años por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza, tras acceder mediante escalo a unas instalaciones deportivas de Espinardo, en Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.50 horas del pasado 18 de abril, cuando la Sala Cimacc de la 091 fue informada de que se estaba cometiendo un robo en el interior de un recinto deportivo en Espinardo. El llamante indicó que había visto a dos personas con linternas y aportó una descripción física de ambas.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que inspeccionaron detalladamente las instalaciones, donde localizaron a un varón que coincidía con las características aportadas. El individuo, al percatarse de la presencia policial, trató de huir por una carretera adyacente, si bien fue alcanzado por los agentes.

Leer más:  Una furgoneta choca y derriba uno de los leones de la plaza de la Catedral de Ávila

De esta forma, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, de nacionalidad española y a quien le constan 22 detenciones anteriores por la comisión de todo tipo de delitos, siendo puesto a disposición judicial.

La investigación continúa abierta para demostrar la posible participación del detenido en otros robos recientes en la misma zona, así como para determinar la identidad de la segunda persona que le acompañaría en el momento del robo, según las declaraciones de los testigos.


- Te recomendamos -