Inicio murcia Detenido un individuo cuando huía un domicilio asaltado con lo sustraído en...

Detenido un individuo cuando huía un domicilio asaltado con lo sustraído en Murcia

0

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Murcia ha detenido a un individuo, un varón de 44 años, tras ser identificado como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio de la capital murciana, según han informado fuentes policiales.

Una patrulla de policías de paisano observaron a un individuo, conocido de la policía, que portaba gran cantidad de efectos y andaba de manera apresurada.

Comprobaron que el sospechoso coincidía con la descripción facilitada momentos antes por un vecino testigo del robo con fuerza y, además, los efectos que llevaba procedían de la vivienda asaltada, a la que había accedido por una ventana abierta, por lo que lo detuvieron.

CONSEJOS POLICIALES

La Policía aconseja que las puertas y ventanas de acceso a la vivienda deben estar bien cerradas y, siempre que se salga de casa, aunque sea por un instante, cerrar la puerta con llave.

Pedir a alguien de confianza que retire el correo con frecuencia; y no contar ante desconocidos ni en redes sociales los planes de veraneo, ya que podría dejar demasiadas pistas a gente cuyas intenciones no son buenas

Leer más:  El Gobierno de Murcia está solicitando "mayor claridad, transparencia y financiación" al Gobierno central en materia de política migratoria

Por último, si se observa gente extraña o en actitud vigilante en el portal o merodeando por la calle, si se escucha ruido en viviendas desocupadas o ante cualquier síntoma que haga presumir la comisión de un hecho delictivo en una vivienda, ponerse en contacto con la Policía Nacional, llama al ‘091.


- Te recomendamos -