Inicio la rioja Valdezcaray inaugura el miércoles solo con la pista de ‘Principiantes’

Valdezcaray inaugura el miércoles solo con la pista de ‘Principiantes’

0

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Valdezcaray ha abierto este miércoles, 20 de marzo de 2024, con 1 de las 26 pistas con que cuenta la estación, concretamente la de ‘Principiantes’, mientras que la calidad de la nieve es primavera.

De acuerdo con el parte de nieve elaborado por la estación, cuenta con 0,7 kilómetros esquiables (un 1 por ciento del total). A la hora de su apertura registraba siete grados de temperatura y el tiempo estaba con sol y nubes.

Con calidad nieve primavera en todas sus cotas, hay espesores de entre 10 y 5 centímetros en la cota 2.125, al igual que en la 1.800, mientras que hay entre 15 y 10 en la cota 1.620; y entre diez y cinco en la cota 1.530.

Valdezcaray, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos, tiene abiertas la pista de ‘Principiantes’, al igual que dos de los cinco remontes, en concreto TSD ‘La Cascada’ y TQ ‘Principiantes’.

La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

Leer más:  El FPLP advierte a Reino Unido que será un "objetivo legítimo" si despliega militares en Gaza

Por último, informa de que las pistas se encuentran parcialmente cubiertas.


- Te recomendamos -