Inicio la rioja Puente dijo que es evidente que el Gobierno riojano no quiere el...

Puente dijo que es evidente que el Gobierno riojano no quiere el tren ofrecido

0

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para asegurar que «es bastante obvio que no quieren el tren que hemos puesto», en respuesta a las declaraciones del presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, quien calificó de «decepcionante» la nueva frecuencia de tren anunciada entre Logroño y Madrid.

En concreto, ha asegurado hace escasos minutos a través de ‘X’: «Nos hemos equivocado».

Su mensaje continúa: «Llevar a los territorios lo que quieren a veces es posible y a veces no. Pero lo que no tiene sentido es llevarles lo que no quieren. Pensaremos en un territorio en el que ese tren sea más útil».

Precisamente, esta misma mañana el ministro había lanzado una advertencia al Gobierno riojano, a través de esa misma red social, indicando que si «no considera útil el tren, lo emplearemos en otros destinos».

Puente respondía así por primera vez al Gobierno de La Rioja tras calificar de «decepcionante» el anuncio realizado.

Leer más:  Las obras de mejora del camino de la Cabañona, en Sariego, fueron licitadas por más de 93.000 euros

En concreto, el ministro aseguraba a través de ‘X’ que «no queremos importunar a los vecinos y vecinas de la Rioja. Si su gobierno considera que no es útil ese tren, lo emplearemos en otros destinos donde sí les sea útil».

«No estamos para molestar a nadie, ni para desperdiciar el material ferroviario del que disponemos», finaliza su mensaje.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, anunció ayer la propuesta de esta nueva frecuencia de tren desde Logroño a Madrid por Miranda de Ebro (Burgos), una decisión que no convence al Gobierno riojano.


- Te recomendamos -