Inicio la rioja Luis Alonso, nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de...

Luis Alonso, nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño

0

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El socialista, Luis Alonso, será el nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Logroño, en sustitución del exalcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, que anunció su renuncia el pasado lunes.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Logroño ha celebrado este sábado una reunión de manera extraordinaria en el auditorio del Ayuntamiento.

Desde el PSOE de Logroño explican que «tras escuchar el sentir mayoritario de la Asamblea Municipal, ha acordado de manera mayoritaria, nombrar nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista al actual concejal, Luis Alonso».

Finalmente, la Comisión Ejecutiva Municipal agradece la labor realizada por el portavoz saliente, Pablo Hermoso de Mendoza, al frente del grupo durante los últimos meses, así como al conjunto de concejales.

RENUNCIA DE HERMOSO DE MENDOZA

El pasado lunes, Pablo Hermoso de Mendoza anunció que dejaba tanto su puesto al frente del Grupo como su acta de concejal en el Consistorio de la capital riojana, en un abandono «definitivo por ahora» ya que «toca otra etapa» ante «el sentimiento de cambio» surgido en la formación.

Leer más:  Emprende Rioja ofrece a los emprendedores de la Comunidad una selección de veinte cursos formativos en 2024

Así lo anunció arropado por buena parte de los ediles del Grupo del PSOE, aludiendo a la «situación política creada desde el 1 de marzo», momento en el que, como ha recordado, «la secretaria general del Partido Socialista en La Rioja, Concha Andreu, me manifestó su deseo de que diera un paso atrás y dejase la Portavocía del Grupo Municipal Socialista».


- Te recomendamos -