Inicio la rioja La Rioja mantiene el pasaporte Covid hasta el 14 de febrero y...

La Rioja mantiene el pasaporte Covid hasta el 14 de febrero y retira restricciones ocio nocturno el 31 de enero

0

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno ha aprobado mantener el pasaporte Covid en La Rioja hasta el próximo 14 de febrero -siempre y cuando sea ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja- mientras que el resto de medidas aprobadas en diciembre por la evolución de la pandemia -y que, sobre todo, afectaban al ocio nocturno- decaerán la noche del 31 de enero.

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo regional, Álex Dorado, quien ha insistido en la prudencia y en no bajar la guardia haciendo hincapié en el resto de medidas y recomendaciones para evitar contagios como son las mascarillas, la distancia social, el teletrabajo así como la vacunación «para que los efectos de un posible contagio sean lo más leve posibles», ha dicho.

Ante este nuevo escenario, Álex Dorado ha querido matizar también que las medidas del 31 decaerán «si la situación epidemiológica y la presión hospitalaria continúan en este descenso moderado que confirma el acierto de las medidas adoptadas».

Leer más:  Docente de UNIR aconseja buscar obras que fomenten la imaginación para inculcar el hábito lector en los niños y acompañarles leyendo

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))


- Te recomendamos -