Inicio la rioja Juancho Ruiz ‘El Charro’ presenta en San Mateo su nuevo trabajo discográfico...

Juancho Ruiz ‘El Charro’ presenta en San Mateo su nuevo trabajo discográfico de rancheras y boleros

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

El cantante riojano, Juancho Ruiz El Charro, ofrecerá un doble concierto durante los próximos días con motivo de la Semana de San Mateo.

Este sábado 18 de septiembre, a las 12,00 horas en la Residencia de Personas Mayores Acacias de Logroño, Juancho Ruiz ‘El Charro’ interpretará para los residentes algunas de las canciones de su último trabajo ‘El águila negra’ en el que hace un recorrido por algunas de las canciones más populares de la música mexicana (rancheras y boleros como Yo debí enamorarme de tu madre, Hace un año ó Preso nº 9, entre otros temas) en esta ocasión acompañado de excepcionales músicos riojanos.

El domingo, 26 de septiembre, a las 12 horas en la Plaza Primero de Mayo, presentará el disco ante el público logroñés, en un acto organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos.

En la actualidad Juancho Ruiz ha producido y presentado en Madrid los temas Que toquen las orquestas y Todos corriendo que vienen los moros y hace colaboraciones a dúo con Ernesto Tecglen (autor de El baile de la mané con más 600.000.000 visualizaciones) en el programa El chiringuito de Jugones, en Mega TV, con canciones como El gnomo del balón (para Messi), La cumbia del shihuuuu (para Cristiano Ronaldo) , ¡Que viene el Potro! (dedicada a Bale) y actualmente el merengue El culebrón Kylian( para MBAPPÉ).

Leer más:  José Miguel Ortega reúne en '100 años de boxeo en Valladolid' la historia de este deporte en la ciudad

También, en este año 2021 el músico riojano ha remasterizado, producido y recuperado para el mundo digital todo el repertorio del trio riojano de los años 70 Carmen, Jesús e Iñaki.


- Te recomendamos -