Inicio la rioja El sábado se inicia una nueva temporada en el Parque de Aventura...

El sábado se inicia una nueva temporada en el Parque de Aventura de Lumbreras de Cameros

0

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El Parque de Aventura Sierra de Cameros, en Lumbreras, comienza temporada este sábado, 23 de marzo. En Semana Santa, del 28 de marzo al 1 de abril, el Parque de Aventura estará abierto por las mañanas de 11,00 a 14,00 y por las tardes de 16,00 a 19,00 horas.

El Parque de Aventura Sierra de Cameros, el primero que abrió en La Rioja en septiembre de 2006, se encuentra a más de mil metros de altura, en un espacio natural junto a la era de la ermita de San Martín, dentro del Parque Natural de Sierra Cebollera y dotada con un área recreativa con todo lo necesario para pasar un estupendo día de naturaleza.

El Parque de Aventura abrirá con todas sus nuevas actividades activas, reformado integralmente la temporada pasada; cuenta con 4 circuitos de retos de equilibrio, 2 de carácter familiar y 2 deportivos, con sus correspondientes tirolinas, la deportiva con más de 120 metros.

Además de los circuitos con más de 30 retos de equilibrio y línea de vida continua, el Parque de Aventura seguirá ofreciendo más actividades, como el tobogán de montaña (tubing), una pista de 50 metros de descenso con donuts neumáticos, escalada en rocódromo, tiro con arco, archery tag, etc.

Leer más:  La Xunta financiará cinco nuevas plazas públicas en la vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra)

La instalación sigue manteniendo el carácter deportivo familiar y está preparada para que puedan realizarla personas de 1,10 metros de altura en su circuito familiar y 1,45 metros en el deportivo, aunque siempre podrán intentarlo aquellos que vayan acompañados de un adulto si no llegan a la medida.

Este Parque de Aventura Sierra de Cameros es propiedad del Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros, gestionado por la empresa Riojaventura, la cual, espera dar la bienvenida a una nueva temporada con la ilusión de poder superar los números de la anterior campaña, con más de siete mil visitantes y cinco mil participantes venidos principalmente de nuestra Comunidad (55%), Euskadi (10%) y Navarra (9 %) Calendario de apertura 2024 – 2025 Desde el 23 de marzo hasta el 30 de junio fines de semana y festivos Desde el 1 de Julio al 1 de septiembre todos los días Desde el 7 de septiembre al 3 de noviembre fines de semana y festivos Durante la temporada de primavera y otoño se atenderá a todo tipo de grupos con reserva previa.

Leer más:  Este domingo se llevará a cabo una concentración en Valladolid en memoria de Sergio Delgado, el joven vallisoletano que fue asesinado en Burgos

La empresa gestora recuerda que es necesaria la reserva previa de las actividades para una mejor gestión del aforo y poder atender a todos los participantes de la mejor manera posible.

Las reservas se pueden hacer por teléfono, WhatsApp, e-mail o rellenando el formulario de la web www.riojaventura.com/reservar-parque-aventura-lumbreras


- Te recomendamos -