Inicio la rioja El pleno de Nieva de Cameros vota por unanimidad en contra de...

El pleno de Nieva de Cameros vota por unanimidad en contra de los recortes de la urgencias sanitarias

0

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Nieva de Cameros y Montemediano ha aprobado por unanimidad -en sesión plenaria- el Manifiesto de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en contra de los recortes en las urgencias sanitarias que se plantean para los Cameros y otras zonas de La Rioja, especialmente las del CARPA.

Además, el consistorio pedirá la convocatoria del Consejo de Salud de Cameros “y reiteraremos la petición de reunión urgente con la recién nombrada directora de Atención Primaria para asistir con otros alcaldes y alcaldesas de nuestra Comarca (solicitada hace más de una semana y de la que no hemos recibido respuesta).

Finalmente, el pleno de ayer tarde, aprobó también el calendario de movilizaciones que empiezan este sábado en San Román de Cameros a las 12,30 horas, el jueves 24 a las 10 horas en Villanueva de Cameros y finamente el viernes 25 de junio, a partir de las 19 horas en la Manifestación que saldrá desde las urgencias del CARPA en Logroño.

Para acudir a la Manifestación está previsto (y si fuera necesario) poner un autobús para facilitar a las personas de Ortigosa, El Rasillo, Montemediano y Nieva el transporte hasta la capital riojana.