Inicio la rioja El espectáculo ‘Rube’ se presenta en el auditorio municipal en conmemoración del...

El espectáculo ‘Rube’ se presenta en el auditorio municipal en conmemoración del 25 aniversario de la Casa de las Ciencias

0

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

Este lunes, 22 de abril, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, la Casa de las Ciencias celebrará su 25 aniversario con el espectáculo ‘Rube’, a cargo de la compañía Alodeyá Circo Danza. El espectáculo comenzará a las 18,30 horas.

Se trata de un espectáculo para disfrutar de dos grandes malabaristas que, además, descubrirán para el público la ciencia que se esconde tras su actuación.

Una máquina de Rube Goldberg, esa que desencadena asombrosos y divertidos efectos dominó, será montada poco a poco sobre el escenario. Esa es la trama.

Movimientos hipnóticos de los malabares con tubos imantados, pelotas, diábolos y mazas de luz programados al milisegundo forman parte de este espectáculo basado en las leyes de la Física, llevado a cabo por dos ingenieros con más de 20 años de trayectoria escénica. Física y circo se funden con el humor en el espectáculo ‘Rube’.

Al finalizar la actuación, los artistas comentarán los contenidos científicos de la obra.

Leer más:  En dos semanas han sido desmanteladas dos plantaciones ilegales de marihuana en Santa Cristina d'Aro (Girona)

El espectáculo cuenta con entrada libre hasta completar aforo (no es necesario inscribirse, el acceso se realizará por orden de llegada).


- Te recomendamos -