Inicio la rioja El Ayuntamiento de Logroño convoca 8 plazas de técnico de administración general...

El Ayuntamiento de Logroño convoca 8 plazas de técnico de administración general y uno de administración especial

0

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles en la Junta de Gobierno Local, ha aprobado las bases por las que se regirá el proceso selectivo para cubrir, mediante funcionario de carrera, ocho plazas de técnico de administración general.

También se han aprobado la convocatoria, mediante concurso-oposición, así como el envío de las bases al Boletín Oficial de La Rioja para su próxima publicación.

Estas plazas, como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Eva Tobías, se encuentran vacantes e incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Logroño correspondiente a los años 2019, 2020 y 2021.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las bases para cubrir una plaza de técnico de administración especial (gestor económico), cuya convocatoria, también aprobada, será remitida al Boletín Oficial de La Rioja para su publicación en los próximos días.

NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL.

Leer más:  El Ejército colombiano ha abatido a 15 integrantes del Frente Carlos Patiño de las FARC en el departamento de Cauca

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para el suministro, en régimen de arrendamiento, de dos vehículos destinados a los servicios generales de la Policía Local de Logroño.

El proceso de licitación será puesto en marcha en los próximos días y contará con una cuantía de 86.400,00 euros (IVA incluido) que se desglosan en cinco anualidades, desde mayo de 2022 hasta abril de 2026.

Igualmente, se ha aprobado el expediente para la contratación del suministro de vestuario para el personal de la Dirección General de Extinción de Incendios y Salvamentos, así como proceder a la apertura del proceso de licitación.

El contrato, que se dividirá en dos anualidades y cinco lotes (dependiendo del tipo de prendas), tendrá una cuantía total de 75.202,71 euros (IVA Incluido), de los que 42.863,04 euros se invertirán en el año 2022 y 32.339,67 euros en el 2023.

ALBERGUE.

Por último, la Junta de Gobierno ha adjudicado, de forma provisional, una subvención de 25.000 euros a la Asociación Riojana Amigos del Camino de Santiago para la gestión y el mantenimiento del albergue de peregrinos y del fielato de Logroño para el año 2022.

Leer más:  Fuenmayor será sede del II Torneo de Pelota 'San Juan'

- Te recomendamos -