Inicio Islas Baleares Un hombre reclamado por la justicia y una mujer que escondía drogas...

Un hombre reclamado por la justicia y una mujer que escondía drogas en su ropa interior fueron arrestados en Ibiza

0

IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre, de nacionalidad francesa y 35 años de edad, que estaba siendo investigado por un presunto robo y reclamado por la justicia, y a una mujer, de nacionalidad italiana y 27 años, que ocultó droga en su ropa interior.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes en un comunicado, en primer lugar, agentes de la Policía Local fueron avisados por los vigilantes de una discoteca que tenían retenido a un joven que había mostrado una actitud sospechosa.

Al ser identificado, los policías comprobaron que sobre él constaba una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado penal de Málaga.

Además, los agentes observaron que el hombre llevaba un reloj de gran valor y un teléfono también de elevado coste de los que no podía acreditar su propiedad.

Ante estos hechos, el varón fue puesto a disposición de la Policía Nacional para seguir con las investigaciones pertinentes.

Leer más:  Un hombre se enfrenta a seis años de cárcel por violar a una chica en un portal en Palma

En cuanto a la detención de la mujer por un presunto delito de tráfico de drogas, la Policía ha informado este viernes que los agentes fueron avisados sobre las 05.55 horas al producirse un accidente entre dos turismos.

Al llegar a la ubicación, los efectivos policiales vieron como la joven sacaba una pequeña bolsa de su ropa interior y la tiraba al suelo, pudiendo comprobar que contenía sustancias estupefacientes, hecho por el que fue detenida.


- Te recomendamos -