Inicio Islas Baleares Prohens asistirá el próximo lunes a la colocación de la primera piedra...

Prohens asistirá el próximo lunes a la colocación de la primera piedra del nuevo CEIP de Caimari

0

Previamente, la presidenta del Govern mantendrá una audiencia con el alcalde de Selva

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Marga Prohens, mantendrá este lunes una audiencia con el alcalde de Selva, Joan Rotger Seguí, y asistirá a la colocación de la primera piedra del nuevo CEIP de Caimari.

Según ha avanzado el ejecutivo autonómico, la presidenta Prohens mantendrá este lunes, a las 10.00 horas, una audiencia con el alcalde de Selva, Joan Rotger Seguí.

Posteriormente, a las 11.00 horas, está prevista la llegada de la presidenta al camino de ses Deveres, de Caimari, en la parcela llamada ‘finca ses Deveres’, para el acto de colocación de la primera piedra del nuevo colegio de infantil y de primaria de Caimari.

Estarán presentes el alcalde de Selva, Joan Rotger; el conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera; el secretario autonómico de Desarrollo Educativo, Mateu Suñer, y varios representantes del Ayuntamiento de Selva, del Ibisec y de la empresa constructora.

Leer más:  España entregará misiles antiaéreos Patriot a Ucrania debido a la insistencia de la UE

Durante el acto, el arquitecto del Ibisec Rodrigo González explicará el proyecto y, a continuación, las autoridades firmarán el acta de colocación de la primera piedra del centro.


- Te recomendamos -